Nos estamos trasladando.

Nuevos blogs:
http://lasrecetasdecasapedro.blogspot.com.es
http://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es

martes, 22 de abril de 2014

Diferentes formas de cocinar la dorada.


Empezamos con Rosa Borrás. En su blog Comer especial la prepara al horno con verduras y un majado de ajo, perejil, aceite y sal. Les supo a poco !!!


Las recetas fáciles de María la prepara fileteada y también al horno, pero en este caso acompaña de la complicada salsa holandesa. Sin duda, un plato exquisito !!!



Chusa Tárraga en su blog Bienmesabe cambia de tercio y la prepara estofadas con un arroz con almejas. Un gran acierto Chusa.


Desde Recetas de casa volvemos al horno y como no podría ser de otra manera queremos enseñárosla a la mallorquina. Es una receta de mero, pero perfectamente adaptable a la dorada o al bacalao. El horneado del pescado con las espinacas, patatas y pimientos hacen de esta receta un plato espectacular. No os lo perdáis !!!


De la mano de Pilar Casanava y su blog per sucar hi pa cocinamos un caldero murciano con dorada. Simplemente delicioso!!!


A la sal, quizás sea la forma más conocida de cocinarla; pero, no por ello menos rica. Al contrario y más si la acompañas con una salsa de pimientos como lo hace Dolors en su Blog de cuina de la Dolors. La imagen habla por sí sóla.


Terminamos con Chus Dae. Nos prepara la dorada al horno aromatizada. Nos dice: "Sencillo, con cuatro ingredientes que siempre tenemos en casa". Podéis ver la receta en su blog Para estar por casa.


Así, terminamos nuestro séptimo post recopilativo. Esperamos sea de vuestro agrado y le saquéis provecho.


Realizado por Yolanda Barber y Pedro León de Recetas de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta, Compartir, Twittear

Síguenos en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest
Follow on Bloglovin