Nos estamos trasladando.

Nuevos blogs:
http://lasrecetasdecasapedro.blogspot.com.es
http://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es

martes, 15 de abril de 2014

Ocho postres en microondas

Recopilatorio de postres en microondas.

Casi todos consideramos el microondas como un aparato muy útil para calentar el vaso de leche o para calentar la comida. Incluso, algunos, para descongelar alimentos. El microondas permite preparar todo tipo de platos sabrosos y sanos al mismo tiempo.



Empezamos con Gloria. En su blog "Cocinar con amigos" nos prepara un Bizcocho de chocolate y naranja en, como dice ella, menos tiempo que bajar a comprar unas porras ! Será verdad? Habrá que probarlo porque la pinta es excelente.


Vamos con la archifamosa Tarta Sacher; pero, evidentemente, no al estilo tradicional. Ésta es en microondas. Carmen nos enseña como hacerla en su blog "Caceroladas".


Desde Recetas de casa, Yolanda nos enseña como preparar un delicioso Mousse de naranja. Lo de delicioso lo ratifico porque lo he degustado.

  

Es el turno de María Antonia y su blog "Las recetas de Maria Antonia". La bonita y colorida presentación ya nos dice cómeme. Además, la pinta y los ingredientes de este Bizcocho con miel y canela nos obligan ha hacerlo en casa. Lo probaremos !!!


Carol en su blog "Las recetas de Carol y otras creaciones". Esta es una receta de como preparar una Quesada de una forma rápida y sencilla, El resultado es buenísimo. Palabras textuales de su autora. Yo no lo dudo!


Recetillas de Mer en su blog con el mismo nombre nos dice "Estoy más que sorprendida y satisfecha con el resultado, por que a pesar de su inmediatez está muy muy rico". Nos ha preparado unas Pastelitos de galletas. Rápido y rico: ideal. Pues manos a la obra !!!


Estas natillas salieron por error. Pretendíamos hacer un flan de piña, pero al desmoldar no tenía consistencia y las tuvimos que convertir en unas Natillas de piña bien ricas. Lo hacemos desde "Recetas de casa".


¿Y unas Cup cakes sin gluten en diez minutos? ¿Por qué no? Lourdes nos enseña como prepararlas en su blog "La cocina de Pikerita".


Pues esto es todo. Esperamos que os haya gustado y que hayáis visto la gran variedad de postres que se pueden preparar con este "calentador de leche" al que llamamos microondas.

Realizado por Yolanda Barber Pons y Pedro José León Marín de Recetas de casa.  

Me gusta, Compartir, Twittear

Síguenos en

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest
Follow on Bloglovin